Nuestras Ventajas
¿Software en propiedad o servicios alquilados?
Durante muchos años
hemos venido desarrollando aplicaciones propietarias, pero debido a la naturaleza
que van adquiriendo los negocios, la dispersión geográfica
resulta cada día más necesaria. Por otra parte, las lineas
ADSL nos permiten velocidades más que suficientes para el trabajo
Online a un bajo coste. ¿Cuales son las ventajas de una aplicación
Online respecto a una aplicación instalada localmente?
1.- Movilidad. Significa que desde cualquier punto del
planeta, usted dispone de su oficina mientras tenga acceso a un pc o cualquier
otro dispositivo (teléfono móvil) con conexión a Internet,
sea suyo o de cualquier otra persona (Ciber-cafe).
2.- Dispersión. En empresas con varias sedes u oficinas,
resulta imprescindible disponer de una información homogénea
y sin duplicidades que puedan llevar a errores.
3.- No necesita realizar copias de seguridad porque nuestra
empresa se encarga de hacerlas por usted. Se ha preguntado ¿ qué
pasaría si robaran el servidor de su oficina? o ¿si un virus
destrozara los datos en los que se basa su negocio? o si el disco duro resultara
dañado? Mejor no pensarlo. Todas estas preguntas quedan resueltas
usando una tecnología web.
4.- Gracias a la Gestión Documental, puede disponer
de cualquier documento de forma rápida. En una oficina se pierde
mucho tiempo buscando papeles y no digamos si el negocio está distribuido
y estos han de viajar entre oficinas o se han de pasar por fax. Con nuestro
sistema, usted dispone de cualquier documento en cualquier lugar en cualquier
momento y en pocos segundos.
5.- No necesita realizar grandes inversiones en Hardware,
bastando una infraestructura mínima de equipos con acceso a Internet.
Por ello, no necesita de potentes servidores ni routers ni hubs.
6.- Control. Desde su despacho podrá obtener los balances de su negocio
en global o por oficinas sin necesidad de moverse del mismo. Pero también
lo podrá hacer desde el estand de una feria o desde la habitación
de un hotel.
7.- Posibilidad de compartir los datos entre todas las oficinas (un cliente
sólo lo tendremos de alta una vez con un único código
de cliente). En cuanto se de de alta un artículo, este es válido
para cualquier oficina.
8.- Cualquiera de nuestros clientes puede proponer mejoras, que en caso
de ser posibles, nuestro departamento de desarrollo incorporará a
las aplicaciones y por tanto disfrutará sin coste alguno. O sea,
se beneficiará de una política de "buenas formas"
resultado de la experiencia de muchas empresas.
9.- Soporte. En la mayoría de aplicaciones propietarias
o locales, el soporte pasa por la visita del técnico o en largas
llamadas telefónicas que no siempre resuelven el problema. Esto puede
traducirse en tiempo y dinero (desplazamientos, dietas, etc). En nuestro
caso no va a ser necesario un desplazamiento. Simplemente puede enviar un
mail al departamento de soporte con cualquier pregunta o requerimiento de
intervención y nuestros especialistas lo solucionaran en minutos
sin ningún coste por su parte (ni de teléfono siquiera).
10.- No es necesario un gran desembolso económico en el desarrollo
de una aplicación que tras pocos años habrá quedado
obsoleta o tendrá que ser actualizada por cambios en su negocio,
en los sistemas operativos de su infraestructura o cualquier otro elemento
local. Simplemente se necesita un navegador y por lo tanto es independiente
de su plataforma local. ¿ Y si en algún momento decido rescindir
el contrato? ¿qué pasa con todos mis datos? Desde un principio,
usted dispondrá de una base de datos en local para poder obtener
una copia del sistema en cualquier momento.